Respaldo en otro pc

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Jue Nov 15 19:25:37 CLST 2007

Hola, mi pregunta va enfocada al respaldo de archivos.

Tengo 2 PC  en la misma red, uno como servidor web y otro lo quiero dejar
como respaldo, me gustaria saber que herramienta o aplicacion puedo usar
para esto, alguiena que me recomienden de facil uso y configuracion, lo que
necesito es respaldar ciertos archivos del pc servidor en el pc respaldo,
por seguridad. Dicho respaldo sera cada 1 semana aprox.

Si necesitan mas informacion con gusto la doy

Espero su respuesta. Saludos!

--
[A]ndres Esteban. Ovalle Gahona
[W]eb: http://parinacota.decom.uta.cl/~aovalle/