Jabber server & client.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Nov 15 11:27:56 CLST 2007

On Nov 15, 2007 10:31 AM, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> ¿Saliste de carrete con los tipos de SCO y te dieron crack? :P
>
> El sólo hecho que un simple holamundo.class se demore más de 12 veces
> lo que se demoraría en C para ejecutarse "porque tiene que cargar toda
> la parafernalia de java encima" es suficiente para reírme un rato.
mmmm.....Si quieres llenar un simple hola mundo con miles de clases, alla tu.
Por aqui los tiempos de compilacion para un hola mundo son distintos
para c y java, pero el tiempo de ejecucion es = (al menos en lo
perceptible)......Podriamos hacer una competencia y que cada uno con
su lenguaje fabrique un hola mundo, el tiempo que demore en obtenerlo
dara el mejor lenguaje de la historia....¿?

> Ok, estas comparaciones no son válidas (es tan estúpido, idiota y
> chanta como decir que CakePHP es más rápido que el Assembler porque el
> "Hello World" carga en 1 millonésima de microsegundo, cof cof),
chaaaaaaaaaaaaaaaaa, con esto anulas mi parrafo de arriba.....jeje, te
colocaste el parche antes de la herida (Por cierto, estoy comenzando
con Cake.....ya antes habia probado rails, e imaginaras que estoy
viviendo un deja vu)
> pero
> el fenómeno se repite mucho en todas las aplicaciones construidas en
> este lenguaje.

En mi celular que ya tiene casi 2 años de antiguedad, corro juegos
java en cuestio nde segundos, y tengo algunos que se verian bastante
pesados incluso en un PIII.

> Hay algunas bien construidas que no demoran tanto en cargar, (o al
> usuario le dan la impresión de que no),
Lamentablemente los recursos se van en la /plataforma/ java, sus
soft-hardware (jvm).
> pero después de un rato la CPU
> empieza a chiflar pa que la deje dormir un rato.
He jugado horas en mi celular y no se ha /pegado/ 8-P

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: