cms y joomla

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Mie Nov 14 19:32:38 CLST 2007

Hola

Ahora mi duda es por CMS y Joomla

Miren dentro de todas las acciones que tengo que afrontar con los server
de los que les hable en el post anterior una de ellas es el rediseño de la
pagina web del departamento pero lo loco de esto es que tengo que hacerlo
antes del 1 de diciembre y sobre Joomla por politicas de la empresa, y de
joomla yo nada nada.

Ahora la cosa es que ahy ya un sitio diseñado en el server www que no esta
echo sobre joomla y la situacion de este server es tan deplorable que una
reinstalacion se hace eminente pero no posible por mis bajos conocimientos
y su importancia en cuanto a explotacion permanente, ahora lo concreto es
que este sitio esta obsoleto, pero no lo quiero tocar por si me sale algo
mal no joder todo de a plano.

Lo que tengo pensado es hacer el sitio bajo joomla en una maquina windows
y antes de copiarlo a el server linux realizar una copia de seguridad del
site en otra localizacion, luego upgradear el site con el nuevo diseñado
por mi y rezar que todo marche ok.

ahora cuales son mis preguntas:

lo de diseñar el site en una maquina W no me resta prestaciones o me puede
traer conflictos en un futuro???

Han tenido experincias con la version 1.0.13 de Joomla???

Para trabajar en joomla debo de tener el Apache, PHP y MySql, con
descargarme las ultimas versiones de las respectibas web tengo o debo de
hacer algo mas???

Me pueden contar sus experiencias con joomla???

Desde ya GRACIAS