Re: Búsquedas relacionadas para linux en google.cl

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Nov 13 14:32:50 CLST 2007

Acalaración:

Revista Solo Linux Año 2,Número 23

"Y Google cerró Linux para Microsoft

Por fin GOOGLE deja de anunciar a Microsoft con la palabra Linux.El caso se
dio en el buscador Google España,en donde Microsoft se publicitaba (con el
programa AdWords) en este motor bajo la palabra Linux.Estos programas
permiten al anunciante elegir palabras claves para salir en primer lugar en
los resultados de búsqueda,por lo que el gigante del software eligió la
palabra Linux para su propaganda.Después de diversas denuncias en donde
dejaban en evidencia la publicidad desleal en que estaban
incurriendo.Googleha dado por terminada esta
campaña.La denuncia fué hecha por wel abogado José María Lancho Rodriguez y
la Asociaci´n Linux Español,la cual tiene los derechos de la marca Linux en
España  concedida por el LINUX MARK INSTITUTE.

Ya se sabe ,aquí Microsoft tiraba de talonario hacia Google para hacerse
suya la palabra Linux y que la gente fuera a la página de Microsoft España y
viera una mísera comparación entre sistemas Microsoft y Linux,donde este
último no salía bien parado.Pero no todo se arregla a baza de talonario,y
esta vez Microsoft se ha visto retratada de como es y que artimañas utiliza
para que la gente entienda que Linux(vista a través de Microsoft)es una
patraña.Pues va a ser que no"

Esta es mi fuente .Disculpen si me excedí en afirmaciones sin fundamento
,pero lo que si está claro,es hasta donde es capaz de llegar Microsoft con
tal de desprestigiar a Linux

Saludos-

--
Patricio Morales Fariña