Sendmail relay

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Nov 12 19:17:54 CLST 2007

On Nov 12, 2007 6:35 PM, Alberto García Gómez <alberto en ipimtzcm.rimed.cu> wrote:
> Andres por favor podrias ser mas especifico, me refiero a que linea d
> ecodigo debe alterar...slaudos
Por aqui se agradecen mayores indicaciones al respecto de los
problemas. No puedes pretender obtener respuesta especificas sin datos
concretos: distro, versiones de programa, configuraciones actuales. A
veces es incluso necesario explicar el trasfondo de tu problematica,
como dicen algunos no somos adivinos y muchos dejan la bola de cristal
en la casa.
Ademas, existen leyes o reglas que deben ser respetadas en una lista
de discusion, p.e. el top-posting.

Saludos!

--
Saludos, LSM.