Notebook para linux

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Lun Nov 12 18:13:22 CLST 2007

El día 5/11/07, Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com> escribió:

> Listeros agrego una consulta a este post.
>
> Para usuarios domesticos que notebook recomiendan o usan ustedes, eso
> puede
> ayudar a tomar una alternativa.... es importante que puedan aportar con la
> distro que usan y que tan problematica es la instalación de la wlan ( que
> creo es un gran problema ).

Mira andas de suerte yo me compre un dell y te cuento que la garantia me
salio de lujo, los datos tan en mi weblog
http://jamrojo.blogspot.com/2007/08/servicio-de-garanta-de-dell.html

y /LO MAS IMPORTANTE/,  hice una entrada en mi weblog de como dejar mi
inspiron 1501 configurado con linux al 110%
http://jamrojo.blogspot.com/2007/10/instalacin-y-configuracin-de-ubuntu-710.html

espero que no te moleste, las citas a mi blog, pero no voy a escribir todo
de nuevo ;)
--
Eduardo Aguila
GNU/Linux software libre-> http://jamrojo.blogspot.com