Re: Búsquedas relacionadas para linux en google.cl

Dom Nov 11 15:43:45 CLST 2007

El 11/11/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> El dom, 11-11-2007 a las 10:25 -0400, Patricio Morales escribió:
>
> [...]
>
> Todo eso aun no ha sucedido.  Los computadores no han llegado y tampoco
> les han cambiado el sistema operativo:
>
> Linux wins Nigerian school desktops back from Microsoft
> Government thwarts supplier's plan to install Windows XP
> http://www.computerworlduk.com/management/government-law/public-sector/news/index.cfm?newsid=6124

De hecho, ya hace una semana habían dicho que eso eran puros tratados no más.

> PD: Gates aun no se ha jubilado :
> http://www.microsoft.com/presspass/exec/billg/bio.mspx

No, pero está embalando sus cuadros y despejando sus cosas, porque su
retiro se hará efectivo para el próximo año. Desde hace ya casi un año
inclusive.

De hecho, en abril se desarrollará el Microsoft MVP Summit, y por
primera vez en la historia no estará William H. Gates, sino Steve
Ballmer.

> PD2: Espero no haber estado en coma profundo si todo esto realmente ha
> pasado

¿No querías perdértelo? Yo no quiero verle la cara al payaso ese... No
es porque sea de Microsoft, pero me cae tan mal... (Algunos recordarán
que tuve mi romance con las tecnologías propietarias, pero así por
encimita no más).

Saludos,

Rodrigo.