Re: Recomendación proveedor de hosting

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Vie Nov 9 15:55:49 CLST 2007

> Estimados:
>
> Ando en busca de algún proveedor de hosting, pues el actual
> (virtuabyte.com) tiene un pésimo time-up del servicio de correo. Ojala
> dentro de Chile.
>
> Favor de comentar experiencias con proveedores, quiero reunir experiencias
> y poder elgir alguno.

 Yo, en lo personal tengo alojado mi dominio en www.powerhost.cl no
llevo mucho, de hecho no llevo ni el año, pero me han dado un buen
servicio. Al comienzo dudé mucho de su uptime y servicio dado que el
precio de los planes es muy bajo y los beneficios bastantes (bases de
datos Mysql ilimitadas, por ejemplo) pero me han hecho cambiar de
parecer. Yo lo recomendaría sin problemas. Lo otro es que de verdad te
responden o solucionan "el problema" en menos de media hora.

Saludos

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07