Re: Placas madre PicoITX con Linux [Era: Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion]

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Vie Nov 9 14:47:35 CLST 2007

Cristian Orellana escribió:

> [...]
> la placa sola sino con los pequeños gabinetes bonitos que traen.
>
> Atte.
>

> No salió el link de [1] pero me imagino que era http://www.linuxdevices.com/?
> Yo acabo de comprar (antes de ayer) 4 máquinas x 297 dolares (
> http://www.dataevolution.com/dectop%20info%202.htm) actualmente van viajando
> a Florida en donde está la casilla de Skybox :). Sumando traslados, seguros,
> impuestos, etc deberían salirme en total a lo más $80.000 cada una, lo que
> no es malo considerando que los quiero para ejecutar cosas livianitas.

genial!

> En Chile no encontré lamentablemente y creeme que busqué _mucho_. Lo más
> parecido fue http://www.lintex.cl/index.php?pagina=symbio que es un
> thinclient, pero ignoro si se le puede colocar algun disco duro o flash.

 a mi parecer se van más bien "comerciales" que otra cosa.... es cierto
que son para think client, pero no sé.

Mi gran duda con el DecTop es su tarjeta de red, en las especificaciones
dice: "Ethernet  (via USB module)" no trae una nic interna?. por que
para mi eso sería una gran limitante y creo que para otros también.

- --
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07
Analista Programador
Asesor de Informática
RGSoluciones - Soluciones & Servicios Informáticos Integrales
http://www.rgsoluciones.cl
User #441987 counter.li.org
"Nunca andes por el camino trazado... pues el te conduce únicamente
hacia donde los otros fueron."
(Grahan Bell)