panel de control tipo plesk

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Vie Nov 9 10:35:18 CLST 2007

Hola,

He leido algunos correos de la lista donde mencionan muchos proyectos de
panel de control tipo PLESK y por lo mismo decidi instalar uno para la
administracion. El problema que tengo que es para la instalacion de estos
software se pide una maquina con linux "limpiecita" es decir, sin ninguna
configuracion de apache, correos, dns, etc. y yo tengo una maquina con todos
los servicios ya funcionando y estable......por lo cual no puedo utilizar
esos programas.......alguien conoce alguno que se ajuste a la configuracion
ya hecha en los servicios??.

Atento a comentarios,

--
Giorgio Zunino M.