ayuda hardware y linux

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Mie Nov 7 11:43:08 CLST 2007

Muchas gracias esta claro que no existe norma alguna para asignar a
traves del color externo del UTP, un orden al interior de un RACK,
debo entonces usar mi propia iniciativa. para lo cual supondo hacerlo
asi:

Para Patch Cord entre las bocas switch y patch panel AZUL (Pc Clientes)
Para Patch Cord entre las bocas switch y  transceiver de fibra AMARILLO
Para Patch Cord entre las bocas switch y equipos WI-FI VERDE
Para Patch Cord entre las bocas switch y otros SW y Router, etc ROJO

espero que este tipo de orden ayude a la identificacion.