Consulta sobre software para administrar un servicio tecnico,
Fernando San Martín Woerner
fsnmartin en gmail.com
Mar Nov 6 19:41:34 CLST 2007
SugarCRM es tu opción, altamente configurable, bueno, bonito y barato!
El 6/11/07, Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> escribió:
> -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
> Hash: SHA1
>
>
>
> Robert Briones - Consultis escribió:
> > Pero si va a ser en Linux, podrías hacerlo mediante ambiente Web, creo que
> > existen muchos.
> >
> como cuales?
>
> por lo menos instalé y probé de manera superficial el citeCRM, se ve
> bastante sencillo, pero funcional, lo que si *podría* ser un problema es
> que viene en inglés y la moneda de uso es el US$ Dolar.... creo que
> echandole un poco de mano al código podría cambiarse.
>
> Opinión: simple, funcional, hace lo que por lo menos un servicio
> técnico necesita. Eso si no vi nada de reportes... al menos por lo poco
> que pude ver,
>
> salu2
> -----BEGIN PGP SIGNATURE-----
> Version: GnuPG v1.4.6 (GNU/Linux)
>
> iD8DBQFHMLHEgzlgRuBvq/sRAig4AJ0V/7DOxewqycii9D1Eu4M4kMhVQACffaHk
> ujVp3kxqHB6joERzNzmbwUw=
> =dRbF
> -----END PGP SIGNATURE-----
>
--
Fernando
Más información sobre la lista de distribución Linux