Notebook para linux

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Nov 5 11:14:05 CLST 2007

Listeros agrego una consulta a este post.

Para usuarios domesticos que notebook recomiendan o usan ustedes, eso puede
ayudar a tomar una alternativa.... es importante que puedan aportar con la
distro que usan y que tan problematica es la instalación de la wlan ( que
creo es un gran problema ).

Gracias.