: Re: Broadcom BCM94311MCG no funciona con openSUSE

Dom Nov 4 18:06:51 CLST 2007

El 3/11/07, Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> escribió:

> rpm -ql el_paquete | grep firmware ?
>
> Es probable esté allá por /lib/firmware o termine con .fw

Ese .fw lo obtienes con bcm43xx-fwcutter, y es lo que descarga
precisamente el install_bcm43xx_firmware que habia mencionado en un
e-mail anterior.

Volveré a 32 bits, para ver si funciona bien allí.

--
Rodrigo Fuentealba