: Re: Broadcom BCM94311MCG no funciona con openSUSE

Sab Nov 3 22:26:58 CLST 2007

El 3/11/07, Enrique Herrera Noya <enrique.herrera en linuxcenterla.com> escribió:

> Me autorespondo... encontré algo llamado:
>
> install_bcm43xx_firmware
>
> que viene en openSUSE 10.3. Funcionó al toque. Lo lamento por hacerles
> perder 10 Kb de espacio almacenando este correo en sus clientes.
>
> para nada es perdida, en ves de quedar con la sensacion que se resolvio automagicamente lo tuyo o desististes de seguir investigando, tenemos que hacer con OpenSuse y ese tipo de chipset wireless ... que esta siendo muy comun encontrar en equipos nuevos...
> tu experiencia ya le sirve a mas de uno...
>
> este mensaje se va de forward...

Justamente iba a comentar que el dichoso driver me conectó una vez y
nunca más (e inclusive estoy llegando a pensar que el driver me activó
la tarjeta pero yo el perejil no desconecté el cable de red, lo malo
es que no me acuerdo exactamente de qué hice, seré hue... tonto). No
encuentro ninguna clase de información sobre cómo conectarme, y he
recorrido todo Google :-(

Si bien tengo un cierto conocimiento de C, no tengo ningún
conocimiento sobre extraer firmwares y hacerle ingeniería inversa al
driver de Hasefroch Vista, por lo menos para tener conectividad en mi
tarjeta; de aquí a que termine de escribir el dichoso módulo, Wireless
será cosa del pasado.

--
Rodrigo Fuentealba