ayuda hardware y linux

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Nov 2 09:56:45 CLST 2007

On Nov 1, 2007 7:17 PM, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> T538A y T538B?

> Queda a "des"criterio propio, aunque en Telmex generalmente usan esta
> normativa:
Telmex?....En que planeta?
Por aquí se ve todo azul.
> los cables rojos son siempre los que van desde los routers
> hacia los switches, mientras los azules van de switch a switch o a
> patch panel. El resto son grises y un cable que iba conectado al call
> manager CISCO era amarillo.
Creo que las normas mencionadas solo apuntan al orden en que debiesen
ir los colores de los pares de cables en el rj45. En varios lugares he
visto azul para equipos de escritorio y rojo en equipos de
comunicacion(y en otro he visto hasta 3 colores llegando a los equipos
de comunicacion, con 0 asco), pero desconozco si esta regulado, o si
existen alguna guia de buenas practicas para definirlo.

A todo esto, los clientes tienen linux?....como para ponerlo en
contexto, digo yo.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: