OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Mie Mayo 30 22:27:35 CLT 2007

Morenisco escribió:
> On 5/30/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Cristian, por mi lado si tienes otra oferta estare agradecido de verla
>
> Hola, por mi parte tb estoy interesado en los avisos de trabajo, asi es que
> podriamos crear un grupo de google o de otro proveedor, y ahi mandamos las
> ofertas.

Ridiculo.  Si hay ofertas de pega relacionadas con Linux, este lugar es
perfecto para ellas.  Segregarlas solo porque "no a todos les sirven" es
idiota -- seria como pretender que solo se publicaran las preguntas y
respuestas que a todo el mundo le sirvieran ... o sea si mi pregunta
aplica solo a Fedora entonces no debo publicarla aqui porque a la gente
que usa Debian no le sirve??

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10,