OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Benjamin Galvez bgalvez2 en gmail.com
Mar Mayo 29 15:14:12 CLT 2007

	Si deseas ofrecer pegas relacionadas a Linux, en la lista de LPI puedes
enviar datos sin pasar por alto las reglas de dicha la lista, paso el
dato a todos..

	Me imagino también que deben haber más listas donde si se puedan
canalizar dichas solicitudes y no sería malo conocer cuales son.

Saludos
Benjamín