ayuda squid

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Mayo 25 15:01:51 CLT 2007

Miguel Angel Amador L escribió:

[no olvides enviar con copia a la lista]

> eso lo tengo claro, pero la idea es pararse en el contexto del
> problema que tiene el aproblemado, no decirle lo mismo que podria
> encontrar en un manual o no en como funciona por defecto squid...

Huh.
Es que la forma mas facil de solucionar esto es usando un http_access de
tipo deny.

Pero en fin, se llega al mismo resultado al final.

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934