Más de mujeres y oss

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Mayo 25 12:22:00 CLT 2007

On Fri, 2007-05-25 at 11:25 -0400, Daemon wrote:

> Apoyo a Ricardo. el acoso es natural al hombre ( ja )....creo que
> jotes hay acá, allá y en todos lados...por lo tanto debemos tratar de
> mejorar en eso...y terminemos con el off-topic

Hablar de "acoso" es exagerar.

El típico ejemplo que he visto, incluso de personas que respetan la
opinión intelectual de las mujeres, es justificar alguna acción,
comentario u opinión, simplemente diciendo "Mina".

Ahora, si las mujeres presentes en esta lista les da lo mismo y le
bajan el perfil; como me he dado cuenta; no tiene sentido el tema
en esta lista o quizás en Chile, donde no somos machistas.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile