modbus y Linux

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Mayo 24 13:53:54 CLT 2007

On Thu, 24 May 2007 12:48:53 -0400
"Julio Saldivar" <cabildo en gmail.com> wrote:

> Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce al programa en
> linea de comandos que sirva para comunicarse en un bus de campo
> modbus y ademas que pueda comunicar modbusTCP.

Desgraciadamente no hay nada serio, hay algunos intentos pero en modo
texto y solo cliente, no he visto nada muy acabado, hay algunos
productos pagados que tienen esa implementación para Linux, no tengo
las URL pero deberias encontrarlos en google.

Saludos
--
Atentamente.                       Electronica y Unix