Hola y comienzo (no muy feliz)

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Mayo 22 15:00:31 CLT 2007

On Tue, 22 May 2007 14:04:48 -0400
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Incluso con *BSD du jour tendras muchos mas problemas con hardware que
> con Linux.

Hace rato que no Doc.... ya pasamos esa hace rato esa fase :-)

>            Linux tiene /lejos/ el mayor rango de hardware soportado de
> todos los sistemas hoy dia

Probablemente si.... pero el hardware soportado por FreeBSD es bastante
tambien y salvo casos especiales como placas RAID o NIC marcianas, no me
han tocado Hw marcianos en que no se pueda instalar un FreeBSD....

>                            (si, eso incluye a MSFT, Linux hoy aun
> maneja muchas cosas que se descontinuaron alla hace mucho).

Como ejemplo acabo de instalar un NetBSD-3.1 (ultimo release) sobre una
PI-133MHz con 32MB RAM y funciona perfecto, lo que implica que las cosas
antidiluvianas aun son soportadas por los BSD.... claro me va a decir
que no es un Hw raro.... pero anda sin dramas.

Saludos
--
Atentamente.                       Electronica y Unix