Hola y comienzo (no muy feliz)

Franco Catrin Leiva fcatrin en tuxpan.com
Mar Mayo 22 11:29:13 CLT 2007

On Sun, 20 May 2007 19:56:10 -0500, "Enrique Perez" <kikator en gmail.com> wrote:

> Bueno  les agradezco mucho sus señalamientos, luego de que envie el mail
> me
> quede googleando  y (como indican todos ustedes) tenemos problemas de hard
> no soportado (a pesar de que no tengo nada esoterico, todo bien normal,
> puro
> clon) y si, tambien tienen razon en que la distro es bastante vieja.

Hardware comun de hoy es hardware raro de 4 años atras.  Por ejemplo : SATA.
Otro ejemplo es el soporte de ACPI en la BIOS que no siempre es usable directamente.

> les
> decia que vengo de FreeBSD (y no hablo de mala fe) donde no suceden ese
> tipo
> de cosas, asi que la verdad me he quedado bastante sorprendido.

O sea, tu me dices que si yo descargo FreeBSD del año 2003 voy a tener soporte para el hardware indicado arriba?

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin