Hola y comienzo (no muy feliz)

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Dom Mayo 20 13:01:16 CLT 2007

>Hola a todos:

Hola!

>Vengo de FreeBSD y por motivos que no vienen al caso estoy probando Linux
>red hat 9, habia hecho ya una instalacion de testing sobre VMWare y todo
>estaba bien, de manera que me decidi a instalarlo en una de las maquinas que
>tengo en casa (un clon con celeron a 1.8, 256 MB ram). tengo varios HDD

Sobre VMWare tienes hardware virtual, que es distinto al hardware que tienes
en el pc
por lo que podria pasar que tengas alguna tarjeta no soportada, ¿tus discos
son SCSI?

Revisaste si las iso que bajaste te dan un md5 correcto? sobre maquinas
distintas (el pc
virtual y el real tienen hardware distinto) se pueden instalar paquetes
distintos del nucleo

Te recomiendo que uses alguna distro mas nueva, redhat 9 es bastante viejo.

[...]
--
Manuel Cano Olivares
email: manuel.cano en enable.cl