Hola y comienzo (no muy feliz)

Enrique Perez kikator en gmail.com
Dom Mayo 20 04:38:51 CLT 2007

Hola a todos:
Vengo de FreeBSD y por motivos que no vienen al caso estoy probando Linux
red hat 9, habia hecho ya una instalacion de testing sobre VMWare y todo
estaba bien, de manera que me decidi a instalarlo en una de las maquinas que
tengo en casa (un clon con celeron a 1.8, 256 MB ram). tengo varios HDD
disponibles para efectos de practicas asi que tome uno e instale un sistema
completo, asi que luego de aventarme hora y tanto viendo instalar paquetes
el sistema boto por fin el ultimo CD y se fue a reboot pero a a hora de la
verdad y luego de pasar por el GRUB me quede en una pantalla negra con datos
de stack ininteligibles y al final:
####
Code: ff 50 10 eb d0 eb 0d 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90
<0> Kernel Panic: Attempted to kill init!
####
y de ahi no salio, asi que tome otro HDD (se trono ese pense) y esta vez
para no perder tiempo instale un sistema minimo que completo la instalacion
en pocos minutos, reboot y...... lo mismo (¿otro HDD tronado y yo no lo
sabia? pense) y tome un ultimo disco en el que tenia instalado un FreeBSD
de  pruebas mio, es decir que sirve, que esta funcionando, repeti el proceso
con identico resultado. Estuve revisando algunas cosas en el BIOS no fuera
ser que hubiera algun detalle esoterico dando problemas, cambien el DDR para
el primer slot, toque aqui y alla y nada de nada. lo  necesito para hacer
unas pruebas que no me jalan dese VMWare pero ya ven que no hay modo. Estoy
omitiendo algo??, tiene ustedes alguna experiencia similar??, les saludo a
todos por primera ves y espero sus consejos
les agradezco de antemano
Enrique