no-ip

Dante Aguirre dantecaq_2006 en hotmail.com
Jue Mayo 17 15:27:43 CLT 2007

Disculpen pense q no-ip (aun no lo uso) daba una direccion de dominio
virtual validando direcciones aleatorias yo uso el dyndns y nunca me ha dado
problemas en todo caso tendria q trabajar = con no-ip q pasa entonces para q
no trabaje debo suponer q no ip pone filtros a puertos especificos no creo!
tendrias q verificar si tu dominio esta bien configurado y tu validacion en
no-ip se concreta cuando cambias de ip
de por si te recomiendo dyndns lo uso y nunca tengo problemas en tu tipo de
configuracion

Saludos

Dante Aguirre Q.