no-ip

José Morollón Castro morollon en gmail.com
Jue Mayo 17 12:34:57 CLT 2007

Aquí en España usamos CDMON.com para usar servidores de internet que tienen
IP dinamica, te dan ellos el script para linux Windows , la API y te dicen
como hacerlo para que tu dominio siempre apunte perfectamente, con un
dominio .es .com .net  vamos todos los posibles.

UN SALUDO

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Orlando Sojo
Enviado el: jueves, 17 de mayo de 2007 20:02
Para: Lista Chile
Asunto: no-ip

Sres, tengo un dominio configurado en no-ip, y en li lan desde mi servidor
de correos interno con linux/postfix y un ip dinamico puedo enviar
localmente y hacia afuera OK, pero no puedo recibir correos desde afuera,
donde puedo estar fallando.
Gracias.

--
Orlando Sojo.