chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mie Mayo 16 17:27:50 CLT 2007

El 16/05/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> A mi amigo Luis Gutierrez le da miedo postear en esta lista, asi es que
> envio un link en relacion al subject.
> Como tan ... para migrar los servicios de linux a M$...
>
> http://www.microsoft.com/conosur/hechos/studies/chilecom.aspx

En ese artículo se menciona:
\\comienzo textual
Hoy en día, se está experimentando un gran crecimiento en el interés
en los servicios basados en Microsoft Exchange. Antonio Velásquez,
gerente general de Dinamic.com, comenta que "la utilización de
Microsoft Exchange nos abrió las puertas para ingresar en empresas
medianas y grandes que presentaban dos escenarios: o bien elegían
Exchange Server, pero no querían ocuparse de su administración por la
estructura de sus propias áreas de sistemas, o teniendo sistemas de
correo basados en casillas POP o Linux, vieron en nuestra oferta un
gran valor agregado al sacar de la ecuación las complejidades de la
administración, al tiempo que incorporan funcionalidades colaborativas
que sus sistemas actuales no les proveen. Además, nos adecuamos a la
norma SOX (Sarbanes y Oxley) para asegurar la confidencialidad de la
información. Así cumplimos con la promesa de brindar tecnología
worldclass a empresas de mediano tamaño, que es uno de los valores que
incorporamos en nuestra misión como empresa de servicios".
\\fin textual

O sea que Linux es "una casilla POP"... sin comentarios.
También cabría preguntarse porque para servicios "worldclass" -como
supongo M$ considera a su webmail HotMail este- M$ no emplea Windows
sino UNIX (FreeBSD) creo.

--
Guillermo O. Burastero
Usuario GNU/Linux #84879 - http://counter.li.org/