chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Mie Mayo 16 15:50:44 CLT 2007

Habia visto unos anuncios por Internet.. algo asi como "chile.com cambio de Linux a la seguridad de Microsoft".. no recuerdo si era eso exactamente...

Pero creo que este es un tema mas bien comercial...
www.Chile.com es una direccion "ansiada" (si se puede decir) por cualquier empresa de publicidad... es como una esquina de gran afluencia de publico...

no me sorprenderia que Microsoft haya entregado ademas del sistema operativo, el hardware a cambio de esta publicidad.

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.