linux mas optimo?

Mar Mayo 15 16:38:40 CLT 2007

El 15/05/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> un Web Developer no necesariamente es lo mismo que un Sysadmin.

Lo sé. Pero siendo desarrolladores, deberíamos preocuparnos de lo que
podría fallar en nuestra aplicación.

>                              una distro (aunque sea *BSD) debe mantener y
> proveer los parches para todas las aplicaciones que incluye. si por
> ejemplo necesito correr PostgreSQL, que no viene en el default install,
> y me encuentro con el siguiente aviso:

De acuerdo con que debe proveer los parches, pero no tiene por qué
hacer auditoría. Suficiente con la auditoría que ya le hace PostgreSQL
al paquete (y no, por mucho que MySQL revise sus paquetes, sigue
siendo malo... ups! se viene flamewar).

> entonces no me sirve OpenBSD...

A caballo regalado...

BTW, esta lista es de Linux!