postfix

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Mar Mayo 15 10:15:35 CLT 2007

hola colegas espero me puedan ayudar con esto, al parecer los dos servidores
tenian probblemas cuando reviso los log del postfix que monte en mi subred
me decia al entregar los mensajes que no existía en recipiente osea que el
servidor proncipal esta ok el problema lo tengo abajo pero no entiendo como
lo puedo hacer ya he cambiado de todo en el postfix y nada sigue el mismo
problema, si alguien me puede ayudar aqui le mando el main.cf mio para que
me revicen y me lo critiquen para yo poder aprender, jaja es broma es solo
para me revisen y me corrijan los errores.

saludos hasta pronto.