GRACIAS!!!

Lun Mayo 14 23:18:52 CLT 2007

El 14/05/07, Yonathan Dossow <ydossow en bla.cl> escribió:

> y obviamente consultando a google ;)

Es bueno saber que el objetivo de la lista se está cumpliendo.

Yo por cierto igual debo agradecer a todas las elevadas que me han
echado. Pero, claro, Yonathan tiene mucha razón: Google, luego
Wikipedia, luego contrastar la información con la que publica el
proyecto sobre el que tienen problemas y sólo si no entienden eso, es
bueno preguntar... Crecerán mucho más que simplemente preguntando.
(así como hemos crecido varios)

"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día... Enséñale a pescar
y comerá toda su vida. Enséñale a buscar recetas para preparar pescado
en Google y tendrá un restaurant de lujo."

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web