GRACIAS!!!

Jorge Mendez jorgemendez en linuxmail.org
Lun Mayo 14 17:22:52 CLT 2007

Si bien probe varias versiones de linux desde hace años, recien hace unos
meses me anime a migrar a Open Suse 10.2 con un 100% de satisfaccion.

Por eso quiero agradecer a todos cada mail, cada ayuda y la valiosa atencion
que nos prestan a los que todavia no nos animamos a hacer algunas cosas en
este sistema y por las respuestas a cada consulta que con paciencia y buen
humor nos ayudan cada dia, como asi tambien a los que consultan y nos ayudan
cada dia a aprender un poco mas.

Gracias a Todos por tanto, de todo corazon.

Un fuerte abrazo.

Jorge Mendez

=