linux mas optimo?

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Lun Mayo 14 13:56:20 CLT 2007

[....]
Como dije anteriormente la distrucion no es lo central, lo que realmente
importa es tener el nucleo linux solo con los componentes necesarios para la
maquina. Pero al mismo tiempo me sumo a le recomendacion de Slackware, por
ser una distribucion mucho mas ordenada y simplista que las demas
mencionadas (BSD Style ;) ). No quiero crear guerras santas (asi que no le
den relevancia a esto), pero distribuciones como Arch las considero como de
juguete... saludos.

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental