RE: Servidor de estadísticas web

José Morollón Castro morollon en gmail.com
Lun Mayo 14 11:33:04 CLT 2007

Hay miles de programas, que hasta te monitorizan routers y servcidores hasta
servicios dentro de cada servidor alertando de todo mediante email

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Valentin Gonzalez
Enviado el: lunes, 14 de mayo de 2007 18:54
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Servidor de estadísticas web

Hola listeros,

  Estoy buscando un software que genere estadísticas de sitios webs de forma
cliente-servidor.  Es decir, un servidor central, el cula recolecte
información de los servidores webs que quiero monitorear.  Alguien me puede
ayudar con esto?

  Estube viendo awstats, pero creo que no me sirve para lo que quiero hacer.

  Saludos,

  VG

________
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.