duda IP

user name someusernamehere en gmail.com
Lun Mayo 14 11:03:44 CLT 2007

On 5/12/07, Antonio Sebastian Salles M. <asalles.mail en gmail.com> wrote:

> ¿No se si te entiendo, pero quieres hacer un proxy inverso, para que
> puedas una máquina X a través de otra, que se encuentra en una red
> interna?

no, bueno, no creo :P, no es tan liado el asunto (eso creo yo), mira, lo que
pasa es lo siguiente:
yo estoy en mi maquina A con una dirección IP dinámica configurada a un
dominio de dyndns, si yo me
conecto por SSH a una maquina B (esta en cualquier parte del mundo, no
importa) y desde esa maquina B
hacen un $ finger lo que muestra el finger de mi usuario es mi dirección IP
NO mi dominio, que eso es lo que quiero, que cuando me hagan el finger se
muestre mi dominio dyndns ¿se puede esto, como?

gracias