terminal en gnome

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Mayo 12 22:32:11 CLT 2007

Hola srtas y sres,

Despues de algun tiempo usando kde, me pico la curiosidad por gnome
instale algunos paquetes via smart en mi suse 10.2 para tener algo de
gnome, pero lo raro, es que no tengo una terminal q me funcione en
gnome... konsole no anda bien, xterm es demasiado basica, q fue de
gnome terminal?? al final lo unico que me funciona es la terminal de
root...

Alguien podria decirme cual consola usa gnome?

y bueno ustedes entenderan que es necesario tener una consola no??... saludos!!!

:D