mujeres y floss?...

Vie Mayo 11 21:08:15 CLT 2007

El 11/05/07, joolivar en ing.uchile.cl <joolivar en ing.uchile.cl> escribió:
> Dada la discución me pregunto los Computadores son hombres o son mujeres :-!

El diccionario de la Real Academia Española definía inicialmente la
palabra "Ordenador" (Máquina capaz de ordenar datos). Luego definió
"Computadoras", como una forma de referirse a las "máquinas
computadoras", y sólo después de un tiempo definió los "computadores",
ya que en este momento no son máquinas. (no lo son, porque salvo las
unidades de disco duros, compactos y disquetes, no poseen piezas
mecánicas, y todos sabemos que un computador puede funcionar
perfectamente sin ninguno de estos tres componentes).

Esta es mi última participación en este thread, ya que, como lo decían
anteriormente, ya cayó en off-topic. Hasta luego!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web