mujeres y floss?...

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 11 19:20:32 CLT 2007

tejedor wrote:
> [...]
> Estas seguro de que solo ha sido una?
> quizas  mi direccion de correo no me identifique como mujer, pero acaso es eso
> necesario?

Juajajaja...
Consultare con Dr. Emacs si estoy tan enferm{a,o} como para hacerme
pasar por mujer en una lista de linux y les comento.

Si, si... disculpen, pero no me aguante. Aca pare.
--
Nicol{as,} Joann Rafalowski Reichberg                 Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central