mujeres y floss?...

Vie Mayo 11 17:18:46 CLT 2007

El 11/05/07, tejedor <tejedor en telecable.es> escribió:
> [...]

Se sabe que no todos somos iguales... Sería un desastre si todo el
mundo fuera igual a mí :D (Y créeme que no es chiste...)

Hay de todo en las Viñas del Señor (dijeron viñas y se me hizo agua la boca)

> Estas seguro de que solo ha sido una?
> quizas  mi direccion de correo no me identifique como mujer, pero acaso es eso
> necesario?

No, pero al menos yo habría esperado una descripción de lo que ves tú
como mujer dentro de este tema, una opinión/crítica sobre la actitud
de los hombres para con las mujeres en el floss, más que una
descripción detallada de lo que deberíamos abarcar para buscar
estadísticas realistas sobre el sexo bello en el software libre :)

Tu correo es telecable.es, asumo que eres de España. ¿Cómo se ve el
tema de las damas en el software libre allá?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web