mujeres y floss?...

Morenisco morenisco en gmail.com
Vie Mayo 11 16:56:14 CLT 2007

On 5/11/07, tejedor <tejedor en telecable.es> wrote:
[...]

Estas seguro de que solo ha sido una?
> quizas  mi direccion de correo no me identifique como mujer, pero acaso es
> eso
> necesario?

Si se ponen nombres masculinos, ni forma de saber entonces cuantas mujeres
estan respondiendo!
Fijate que considero importante en este caso saber cuantas mujeres
responden, porque estamos hablando de ustedes, no crees? Y no solo cuantas
responden, sino que piensan al respecto.
Desde ese punto de vista da igual que nombre usen, me refiero a que lo
interesante es tener opiniones de mujeres al respecto.

Saludos.

Morenisco.