mujeres y floss?...

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 11 03:21:48 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]

Luego de leer el thread... supongo que puedo decir que todos sabemos que
   las generalizaciones son una perdida de tiempo ;)
Si de algo poco sirve, nunca me ha interesado diferenciarme por mi sexo
como usuaria de Linux.

Saludos!
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central