linux mas optimo?

Jue Mayo 10 22:12:16 CLT 2007

El 10/05/07, Gustavo Chain <g en vtr.net> escribió:

> Recomiendo ARCH pq los paquetes están compilados para i686 con
> optimizaciones. Por otra parte trae lo justo y necesario para funcionar.
> Recuerdo q la última instalación por defecto de ubuntu incluía cosas
> como  "HP Printing" y hasta un tracker Bittorrent.

Recomiendo Slack por lo mismo. Aunque igual trae HP Printing, pero es
por un tema de "que sirve para las impresoras hp". Además, si te
gustan los paquetes preinstalados, puedes usar siempre swaret o
slapt-get... Aqui anda soft con PostgreSQL, Apache, KDE 3.5.6 y
programando cosas en Mono (Gnome) encima. P3-500MHz; 128 en RAM.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web