no puedo quechear filesystem

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Mayo 9 17:34:50 CLT 2007

On 5/9/07, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
[...]

>Si se te cuelga intentando recuperar el fichero de transacciones

Del man de tune2fs:

-O [^]feature[,...]
              Set or clear the indicated filesystem features (options) in
the
              filesystem.   More than one filesystem feature can be cleared
or
              set by separating features  with  commas.   Filesystem
features
              prefixed  with  a  caret  character ('^') will be cleared in
the
              filesystem's superblock;

Supongo que 'creared' implica perdida de datos...

>(**) tune2fs -j /dev/hda3 , y corre otro fsck por salud mental.
>
> ammm... y los datos?  fallecen?

No he usado tune2fs, pero si la operacion involucra formateo con un sistema
de archivos, asumo que los datos se pierden.
No estoy seguro en todo caso. Si alguien tiene la seguridad de una u otra
cosa, que lo diga.

Saludos.

Morenisco.