mujeres y floss?...

tejedor tejedor en telecable.es
Mie Mayo 9 02:37:11 CLT 2007

El Martes, 8 de Mayo de 2007 17:15, mauricio vargas escribió:
> Estimados (as),
>
> Mi amada esposa me preguntó ayer si sabía cuántas (porcentaje) mujeres
> usaban software libre, linux u otra de estas hierbas.

Bastantes.

Es imposible cuantificar algo así, igual que es imposible cuantificar cuantos
hombres lo utilizan.

Primero habria que definir a que se refiere con "usar software libre",
busca un nivel de persona titulada en la materia, de persona que sabe de
informatica y usa software libre con plena conciencia, de gente que lo usa
solo porque es gratis, de quien lo usa porque es lo que hay en casa, de quien
ni siquiera sabe que lo usa, de personas que usan exclusivamente software
libre o de personas que saltan de software libre a software propietario segun
la tarea o las necesidades del momento.

Hay muchos matices y muchos motivos, tantos como personas, y ya puestos a
preguntar cuantos niños/as lo usan?, de que edades?, por qué motivo?, cuantos
adolescentes?, cuantos adultos?, cuantos abuelos?.
a fin de cuentas si nos ponemos a separar por grupos ¡hay muchas
posibilidades!

un saludo