pregunta

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Mayo 8 22:09:52 CLT 2007

Hola

casi borro tu correo pensando que era spam.. ahora te respondo copiando a la lista.

.htmtableborders, .htmtableborders td,
.htmtableborders th {border:1px dashed lightgrey important;}
html, body {border:0px;}span.macro, span.macro ul,
span.macro div, span.macro p {background:#CCCCCC;}  p{margin-bottom:0.15em;
margin-top:0.15em;}body{font-family:tahoma;font-size:10pt;}--- porque aqui le pongo (none)
allow-update {none;};

es none debido que no quieres que nadie actualice tu DNS.. eso por eso..

 ---esto lo pondría si tubiera un DNS
secundario (NS      secundario.nic.cl.) y otra cosa
 ---ns
      123.456.789.123
---mail
123.456.789.123
---www
      A       123.456.789.123
---porque
definirías  estas IPs que pones no entiendo muy bien por eso pregunto,
son ejemplos o tengo que poner explicame si puedes que ---IP van ahi.

esas ip corresponden a ip públicas si el DNS se ve desde afuera o privadas si es un DNS interno.

---el servidor DNS pprincipal el que tiene el proxy el que tiene la IP
pública tiene sendmaol instalado pero tiene el puerto 110 y 25 ---apagados y
no que funcion hace el ahi.

Ahi quien hace el ruteo es el firewall, y lo ideal seria que tuvieras un DNS interno  (o doble vista) para que pudiera resolver sin problemas.

 ---estoy perdido con
esto.

no te preocupes tu escribe nomas... en la lista quizas te podamos aclarar mas puntos.. y hasta me corrijan en lo que yo me equivoco..

 saludos