PostgreSQL: Sobre las primary keys y foreign keys.

Lun Mayo 7 19:55:10 CLT 2007

El 7/05/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Eso es un bug entonces en el metodo Test->save (probablemente
> ADOdb_Active_Record->save). Tendria sentido reclamar que el valor no
> este especificado, si el campo no tuviera un valor DEFAULT.  Pero lo
> tiene, asi que el metodo esta malo.

Yes, eso está más que claro. Precisamente es la clase en PHP lo que
estoy arreglando (y por como está constituída, tengo que meterme a
cargar algunos valores desde PostgreSQL... por eso mi pregunta).

Gracias, Alvaro. Aprendí bastante más que lo que buscaba saber y eso
se agradece montones siempre.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web