enviar mas desde cron

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en gmail.com
Lun Mayo 7 12:38:46 CLT 2007

On 5/7/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:

> Hola a todos...
>
> Tengo el respaldo de una bd en mysql y quiero enviarme el archivo de
> respaldo por correo... pero sucede que no me envia el correo cron.
>
> Busque en google pero sin mucho exito, alguien de seguro ha hecho
> esto, me podria dar una luz por favor ??
>
> mi script es asi:
> #!/bin/bash
> /usr/bin/mysqldump -u root -h localhost  --password= --databases salas
> /bin/mail  -s "Respaldo Salas" -a /var/respaldo/RespaldoSalas-$(date
> "+%d-%m-%y") $MAILTO < /var/respaldo/TextoEmail

> [...]

Quizas no esta definido MAILTO? Revisa el mail de root, si ocurre un error
creo que va a parar ahi la salida.

Ojo, que estas usando date 2 veces y puede cambiar. Dejalo asi:

#!/bin/bash
PATH=$PATH:/usr/bin:/bin
MYUSER=root
MYPASS=pass
MYDB=salas
MYHOST=localhost
MYMAILTO=yo en yo.com
MYFILE=/var/respaldo/RespaldoSalas-$(date +%YYYYmmdd)

mysqldump -u $MYUSER -h $MYHOST --password=$MYPASS --databases $MYDB >
$MYFILE
echo "Aqui va mi respaldo" | mail -s $MYFILE -a $MYFILE $MYMAILTO

--
Aldrin Martoq