enviar mas desde cron

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Mayo 7 11:26:54 CLT 2007

Hola a todos...

Tengo el respaldo de una bd en mysql y quiero enviarme el archivo de
respaldo por correo... pero sucede que no me envia el correo cron.

Busque en google pero sin mucho exito, alguien de seguro ha hecho
esto, me podria dar una luz por favor ??

mi script es asi:
#!/bin/bash
/usr/bin/mysqldump -u root -h localhost  --password= --databases salas
> /var/respaldo/RespaldoSalas-$(date "+%d-%m-%y")
/bin/mail  -s "Respaldo Salas" -a /var/respaldo/RespaldoSalas-$(date
"+%d-%m-%y") $MAILTO < /var/respaldo/TextoEmail

tengo este script en cron.daily con todos los permisos y todo.

el respaldo lo hace bien, pero el mail no lo manda y no encuentro
algun mensaje de error.  Si ejecuto el script a pulso hace todo, que
puede ser?

Desde ya muchas gracias.

Arturo.