Re: cómo desintalar redhat sin conocer la contraseña

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Sab Mayo 5 16:55:34 CLT 2007

El 5/05/07, Diana Marcela Abril Campos <dmarcela en tux.uis.edu.co> escribió:
> Hola
> Tengo un equipo con el disco particionado para windows y red hat
> Sin embargo desconozco el login y la contraseña de root para redhat y no
> se puede acceder a redhat
> Cómo podría hacer para desinstalar redhat e instalar otro linux (por
> ejemplo fedora)o para conocer el login y la contraseña de redhat y poder
> acceder?

Que version de RedHat es ?

Puedes ingresar como root sin necesidad de ingresar password de varias formas.

una de las que e usado es esta descrita en el siguiente link:

http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl9/rhl-cg-es-9/s1-rescuemode-booting-single.php3

Ojo: que si en grub también tienes configurado una password y no la
recuerdas, no te servira este método. pero en la misma documentación
del link explica como hacerlo de otra forma.

Si deseas cambiar de distro pues bien
Fedora/Ubuntu/Debian/Mandriva/Otras te permiten en la misma
instalación eliminar el RedHat que ya tienes instalado.

OJO: todo estos procesos están bien documentados y debes leerlos y
seguirlos por tu propio bien.

Saludo.-